viernes, 24 de diciembre de 2010

Tiempo real...


Esta a metros mi familia. Buena gente que ha sabido dar su ayuda y su ira por igual sin medir jamás, son asi, están, no importa como, estarán y punto.

Pero hay mas gente en mi cabeza, gente que esta a pocos kilómetros, gente que esta a muchos kilómetros, gente que esta en su mambo, como yo en el mío y obvio luchando en su rincón por pasar esta noche. Estarán los que adoran estas fechas y no los cuestiono, sean felices, a mi no me pasa.

Hoy no brindare por santa, no me interesa, no quiero, no me suma. Hoy brindare por los compañeros, por los amigos, por los nuevos, por los que se han ido, brindare por unos ojos que me miraron, por una boca que me atrapo, brindaré por mi hija, brindare por CFK . Brindare por lo que nos falta construir, brindare por lo que hemos construido, brindare por que cuando lean esto sepan que ya he brindado y que no pueden leerlo con pretensiones solo levanten la copa, sonrían cómplices y seamos felices, a paso firme.

Bestiario.

5 comentarios:

Musgrave dijo...

Salud!!!

Daianarena dijo...

Creo que no sos el único al que le pasó eso...por suerte:)

Salud!

pruebapowerbi dijo...

A mi me pasó como al compañero Bestiario. Un saludo pa' usted.

El Dedo Acusador dijo...

Mi vieja siempre me dijo.. vos no sabés extrañar.
Anoche, la entendi. Bah, ella entendió. Uno extraña cuando la ausencia es verdadera. Cuando la siente. Ayer me sentí muy acompañada. Y en el brindis (con el cual no coincidia) me sale.. "y por todxs lxs q la seguimos peliando (así con I)estando acá, allá.. en todos lados."
Despues se me acerca mi vieja y me pregunta (más bien aclara): Ahi, en ese brindis, hablaste de otros que ya no están.

Y de los que estarán!
Brindo a la distancia con uste' Kumpa :)

La Condesa Sangrienta dijo...

No nos olvidemos nunca de ser felices. Salú.